- La sanitización de los espacios se realiza con la coloaboración de la empresa Orange Cleanwork
Chihuahua, Chih.- Gobierno Municipal a través del DIF Municipal, y en colaboración con la empresa Orange Cleanwork, llevó a cabo la sanitización de seis espacios, colaborando en la prevención de contagios por COVID19 de las personas que ahí residen.
Gracias a la colaboración de la empresa Orange Chihuahua, que donó los servicios de sanitización, los cuales se dirigieron a centros de rehabilitación y asociaciones civiles, a los cuales se acudió cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo la desinfección de todos los espacios.
En esta ocasión se benefició al centro de rehabilitación TAVAD, CENTECAD, ANDAAR, A.C., el centro de Tratamiento para las Adicciones RAIBU, el centro de Integración para Adictos y Alcohólicos en Recuperación y Seminarios de Chihuahua, espacios en donde residen jóvenes y adultos, por lo cual es importante prevenir los contagios en estos espacios.
En días pasados, el DIF Municipal con el apoyo de la empresa chihuahuense sanitizó seis albergues y asilos en donde viven personas mayores con alto riesgo de contagio. Cabe mencionar que el servicio se realiza con una sustancia biodegradable, que cubre las superficies, no dañina para la salud y que proporciona una cobertura eficaz de 21 días.
Durante la contingencia sanitaria el DIF Municipal ha contado con importantes aliados con los cuales ha realizado acciones significativas de atención a la ciudadanía, principalmente dirigidas a los grupos mas vulnerables, con la intención de apoyar en la prevención de un contagio; por lo que agradece la colaboración de las empresas y de la ciudadanía que ha dado muestras de solidaridad en pro de quienes más lo necesitan.