• Se ofrece recompensa para localizar a cuatro miembros de una familia
• Se mantendrá una búsqueda permanente.
Chihuahua.- A un año de la desaparición de cuatro miembros de una familia, la Comisión Estatal de Búsqueda, continúa con la implementación de trabajos estratégicos en el Municipio de Villa Ahumada para dar con su paradero.
Ante la presencia sus familiares, el Grupo Especializado de Búsqueda efectuó un rastreo terrestre en una zona cercana al rastro municipal.
Durante la diligencia, se realizó un análisis de campo y antropológico en el subsuelo con el fin de descartar posibles irregularidades en la zona que advirtiera la posible presencia de entierros clandestinos.
Actualmente, la Comisión de Búsqueda ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte información útil y veraz para localizar a la familia integrada por María Dolores Betancourt Portillo, su hija Olga Olivia Chavira Betancourt y el esposo de ésta José Antonio Martínez López, así como el hijo de ambos Ángel Carlos Chavira Betancourt.
Cualquier información sobre su paradero se puede brindar a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en el correo: comisiondebusquedachih@gmail.com
Con actividades estratégicas que se estarán realizando en diversos puntos, la Comisión de Búsqueda continuará con las acciones de búsqueda de estas y otras personas desaparecidas en la zona norte del Estado.