Presentan la directiva del CDM del Partido Encuentro Solidario

Chihuahua.- El Partido Encuentro Solidario presentó a los miembros de su Comité Directivo Municipal; David Medina, presidente del partido a nivel estatal nombró a Osman Rodolfo Vázquez Sáenz como Presidente del PES en el municipio de Chihuahua, y a Yasmira De Jesús Chavira Moriel quien fungirá como Secretaria General.

Osman Rodolfo Vázquez, presidente del Comité Municipal informó que quienes integran el CDM son mujeres y hombres comprometidos por el municipio y el estado.

Dijo que saben de las dificultades por las que atraviesan cada uno de los ciudadaos, por eso están comprometidos y aceptan el reto de ser políticos; añadió que la ciudadanía está cansada de ver a los políticos peleándose, que no haya propuestas y menos soluciones, por lo que las mujeres y hombres que el día de hoy presentan, ofrecen lo que mejor saben hacer: servir.

Hizo un llamado a mujeres y hombres trabajadores, que se despiertan con la ilusión de tener una mejor sociedad para su familia, a los jóvenes emprendedores; añadió que cada uno de los chihuahuenses tienen las puertas abiertas para trabajar.

David Medina, presidente estatal de Encuentro Solidario indicó que en este comité ponen muchas de sus expectativas, y añadió que a través de los hechos muestran que los jóvenes están listos para hacer una transformación de México.

Rosario Nevárez, secretaria general, felicitó a los integrantes del CDM, quienes le dicen sí al desafío, ante la perspectiva de hacer una nueva política, con valores y principios, ya que cuando en la política no se tienen estos valores y principios se corrompen.

Dijo que están compuestos por gente común, y saben que defenderan los principios ideológicos: la vida como derecho humano, la familia, el medio ambiente y la reconciliación nacional.