Invita Docente Social AC a participar en colecta solidaria navideña a beneficio de niñas y adolescentes de la Granja Hogar «Unidas por Amor»

Chihuahua, Chih.- Por tercera Navidad consecutiva desde su creación en septiembre de 2018, la asociación civil Docente Social lleva a cabo su colecta de cobijas, chamarras, productos de higiene y juguetes en beneficio de los más desfavorecidos. Este especial 2020 las destinatarias de esta noble iniciativa solidaria serán las 45 niñas y adolescentes, con edades entre los 7 y 25 años, de la Granja Hogar “Unidas por Amor”. Desde Docente Social lanzan un llamado a los chihuahuenses para ser parte de esta muestra de apoyo.

Lo hicieron en redes sociales con el siguiente mensaje acompañado de la imagen que ilustra esta nota:

“A la ciudadanía en general.

Cada año la familia Docente Social ❤️ A. C. realiza una actividad que consiste en recabar cobijas, chamarras y juguetes, para entregar a personas en situación de calle.

Este año lo que se recabe será entregado a la granja hogar «Unidas por amor» donde hay aproximadamente 45 niñas y jovencitas, con edades entre 7 a 25 años.

Estás niñas necesitan de todo: alimentos no perecederos, productos de higiene y limpieza (papel higiénico, toallas sanitarias, jabón, shampoo, pasta y cepillo dental etc) ropa, chamarras y sobre todo cobijas.

Tendríamos que conocer como sobreviven estás niñas para poder entender, que teniendo un techo y comida sobre nuestra mesa, realmente somos muy ricos.

No les estamos pidiendo su apoyo para que donen lo que les sobra, estamos pidiendo su apoyo para compartir lo que ustedes tienen para dar de corazón!

«No hay nadie  tan pobre que no tenga algo que dar, y nadie tan rico que no tenga algo que recibir»

En el Flayer damos más información de cómo recabaremos lo que quieras donar!!!

También te puedes comunicar al 614 3387104 para mayor información

«Gracias por ayudarnos a ayudar»

A continuación las ligas de las notas de las entregas de las colectas solidarias navideñas realizadas por Docente Social AC en 2018 y 2019:

http://elpuntero.com.mx/n/90015

http://elpuntero.com.mx/n/111941