Supera Programa Emergente de Bacheo los 30 mil 300 baches reparados en Juárez

  • Cuadrillas han intervenido en un total de 111 mil 70.83 metros cuadrados de carpeta asfáltica

Ciudad Juárez. – Durante doce meses de implementación del Programa Emergente de Bacheo, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas han logrado atender más de 30 mil baches, en diversos polígonos de la ciudad.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles, las actividades no se han detenido, pese a la reducción de personal durante el periodo de contingencia sanitaria debido al coronavirus, como fue la indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Durante una semana se atendieron 129 baches, lo cual corresponde a cerca de un mil 162.9 metros cuadrados de superficie intervenida, en calles primarias y secundarias de diversas colonias.

El director general de Servicios Públicos comentó que, durante doce meses cuadrillas de bacheo, han atendido 30 mil 360 hoyancos, lo que equivale a un total de 111 mil 70.83 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.

Algunas de las colonias beneficiadas con estas acciones durante este mes son: Tercera Burócrata, Anáhuac, Aztecas, Linda Vista, Mirador, Nogales, Ricardo Flores Magón, San Ángel y Villahermosa.

Finalmente, el servidor público indicó que la línea 072, de Bachetel continúa disponible, por lo que invitó a la ciudadanía reportar los hoyancos en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.