Maru Campos es la mejor para la gubernatura: Jorge Soto

Chihuahua.- El diputado por el distrito XV, Jorge Soto, dijo estar convencido de que la mejor opción para el gobierno de Chihuahua es Maru Campos, por lo que indicó, estar en el equipo que encabeza la actual alcaldesa de la capital.

Agregó que al único grupo al cual pertenece es al PAN, y dijo estar convencido del proyecto de ciudad y Estado que Maru Campos propone, por lo que aseguró que ella refrendará los avances que se han dado en la entidad.

Soto Prieto señaló que pese a las fricciones dentro del partido; se tiene que entender como parte natural de la competencia democrática y no como una fractura en la institución. Además de indicar que los panistas, independientemente del grupo al cual apoyen, conocen su meta como partido político.

“Estoy convencido del papel histórico que le toca jugar al PAN. Esta es la más histórica de todas las elecciones, pues en el 2021 se juega el futuro del país; pues luchamos contra un régimen estatizador, que no cree en las instituciones ni en la democracia, ni en la libertad. Los panistas somos lo suficientemente maduros para entender la amenaza que es MORENA para el futuro de México”, concluyó.