Manda Maru mensaje de recordatorio a autoridad; No la deben señalar sin pruebas

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal Maru Campos dio a conocer que en entrevista que si tramito el amparo a nivel federal contra posibles ordenes de aprehensión reitera que la autoridad no deberá señalarla sin pruebas.

“El amparo es otro y es un recurso que se dio en la justicia federal ahora por órdenes de aprehensión en contra de una servidora”, comentó.

En este sentido expreso que ante las declaraciones de la autoridad estatal de posibles nuevos mandaos judiciales, tienen que cuidar no acusar sin pruebas y mandó un mensaje de recordatorio debido a que existe un amparo.

“Las declaraciones que han hecho con mandatos judiciales pues le recuerdo que hay un amparo en de juez federal donde dice claramente que no se pueden dar declaraciones de un proceso jurídico en contra de una servidora y estaría sujeto al mandato judicial y estaría violando el debido proceso y la presunción de inocencia”, comentó.

Cabe señalar que la alcaldesa dice estar preparada y estar con la conciencia tranquila para seguir trabajando en el ámbito político.