Tiene Estado inversión histórica de más de 9 mil millones de pesos en Ciudad Juárez: Javier Corral

  • En las últimas décadas no se había tenido un gobierno estatal que haya realizado ese nivel de inversión para esta frontera, destacó

Chihuahua, Chih.- En su visita a Ciudad Juárez, el gobernador Javier Corral destacó que la presente administración estatal, realiza en esta frontera una inversión histórica superior a los 9 mil millones de pesos en obra pública.

El mandatario indicó que al final de su quinquenio, en septiembre del 2021, se habrá invertido un total de 9 mil 463 millones de pesos.

Dijo que solo de 2016 a 2019 se invirtieron 2 mil 680 mdp pese a la condición de bancarrota en que le fue entregado el Estado, y que gracias a los esfuerzos realizados, para el periodo 2020-2021 se hará una inversión de 6 mil 780 mdp.

El titular del Ejecutivo estatal resaltó la inversión que se realiza en obras de alcantarillado y agua potable.

Añadió que en las últimas décadas, no se había tenido un gobierno estatal que haya realizado este nivel de inversión para esta frontera.

“Están abiertos frentes de obra y sé que hay molestias, pero hay que decirle a los juarenses, las molestias son ocasionales, las obras van a quedar y permanecer por mucho tiempo para beneficio de todos”, afirmó.