Invirtió JMAS este año más de 330 MDP para mejorar el servicio en beneficio de todos los chihuahuenses

  • La JMAS trabaja en la instalación de red de agua potable y alcantarillado en la colonia San Jorge

Chihuahua.- Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), informó que este año el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la JMAS, invirtió más de 330 millones de pesos para mejorar el servicio en beneficio de todos los chihuahuenses.

Comentó que este recurso se ha destinado a proyectos de equipamiento, nuevos pozos, así como obras en diferentes colonias de la ciudad, por mencionar algunos.

Lo anterior, lo dio a conocer Lara Rocha durante un recorrido de supervisión de los trabajos que realiza el organismo en una zona de la colonia San Jorge, donde se llevará agua potable y alcantarillado a los vecinos que aún carecen de estos servicios básicos.

Indicó que por años los vecinos pidieron ser escuchados, sin embargo, fue en la actual administración cuando se les atendió y se iniciaron con los trabajos.

“Hay compromiso de ayudar a toda la gente, son pocas familias beneficiadas pero familias que por años, por décadas, estuvieron esperando los servicios de agua potable y alcantarillado”, agregó Roberto Lara.

Asimismo, explicó que todas las acciones que hace Gobierno del Estado a través de la JMAS Chihuahua  son posibles gracias al pago puntual y responsable que hacen los usuarios de su recibo de agua.