Chihuahua, Chih. – En una entrevista en una televisora de cadena nacional, la presidenta municipal Maru Campos destacó que tiene temor por su seguridad ante el tema de supuesta corrupción que la habían acusado anteriormente, destacó que está tranquila su conciencia debido a que no hizo nada malo.
Campos detalló que aún sigue el proceso legal, además de que no tiene contacto, ni comunicación con el actual mandatario del estado, Javier Corral. A pesar de esto asegura que no se queda cruzada de brazos y se abierto a mejoras, lamenta esta acción del mandatario.
“Sería muy mentiroso o hipócrita decir que no tengo miedo. Sí temo por mi seguridad, pero quiero decirte que estoy tranquila, estoy en paz y yo seguiré luchando porque las cosas y procedimientos se den de manera justa, como son, para lo que son”, dijo.
Asimismo, señalo que hace unos días obtuvo un amparo para conocer la investigación y que las autoridades respeten la presunción de inocencia, debido que se estaba violando este derecho ante los medios de comunicación a decir de la alcaldesa.