Arranca la USICAMM con la asignación de otras 461 vacantes docentes tanto temporales como definitivas

327

Chihuahua, Chih.- Desde primera hora de este lunes, la Secretaría de Educación y Deporte, a través de Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros continúa con una nueva ronda asignaciones para Admisión de plazas vacantes para el ciclo escolar 2020-2021 en educación básica. El nuevo proceso, con 461 nuevos espacios ofertados, se prolongará hasta el jueves 10 de diciembre, cuando los participantes en lista de prelación y en espera de una vacante fueron notificados para participar en la 4ta ronda de asignaciones para las plazas vacantes tanto del subsistema estatal como del federalizado.

Para esta ocasión el paquete a ofertar es de 461 espacios que benefician a los niveles de Preescolar quién estará poniendo a consideración de los participantes 90 vacantes, para Primaria son 252 opciones a elegir para los noveles, así como 95 lugares que corresponderán a secundaria en sus diferentes asignaturas, 22 se suman al nivel de Educación Física y termina con 2 espacios más para Educación especial.

La USICAMM realiza la precisión que en cada una de los niveles existen vacantes en sus dos categorías de temporales y definitivas así como de ambos subsistemas con excepción de Preescolar que para esta ocasión sólo serán temporales.

De nueva cuenta y ante la persistencia del semáforo naranja restricivo, el evento público se lleva a cabo de forma virtual donde los participantes obtienen la información de su sesión y plataforma para su cita en línea en su correo electrónico para estar presentes en tiempo y forma a la que es su única oportunidad de ser asignados en esta 4ta ronda antes de iniciar con el periodo vacacional de la temporada decembrina.

Las vacantes pueden ser consultadas en el portal del SIE con su número de folio de la solicitud de cuando hicieron su inscripción al proceso de Admisión.
Para dudas dirigirse al correo del departamento de Admisión:
admision.usicamm@chihuahuaedu.gob.mx

*Con información del muro de Facebook de la Usicamm Chihuahua