Una de las emergencias fue en la avenida Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, lugar del cual solicitaron ayuda para una menor de un año, quien al parecer presentaba asfixia.
Los paramédicos se acercaron al sitio y localizaron a la niña consciente, aunque momentos antes presentó atragantamiento debido a un objeto que le obstruía la respiración, mismo que posteriormente expulsó.
En otro servicio, los rescatistas se trasladaron a la calle Miguel de la Madrid, con el propósito de atender a un hombre de 21 años que presentó lesiones luego de sufrir un accidente vehicular, por lo cual fue trasladado a la clínica 35 del IMSS.
Más tarde, se comisionó una unidad al fraccionamiento Jardines del Seminario para auxiliar a la familia de un paciente que padece obesidad mórbida, el cual requería ayuda para moverse en su propia cama.
Por otra parte en la avenida Rafael Pérez Serna y Hermanos Escobar se registró un accidente automovilístico. Los paramédicos llegaron y auxiliaron a un hombre de 19 años de edad, quien deambulaba sobre la vía pública, consciente y orientado.
El paciente presentaba heridas en ambas manos, pero negó el traslado a un hospital.