Icono del sitio

Afirma dirigente del PES que coalición con Morena es inminente en Morelos

*Este proyecto tiene un líder que se llama Andrés Manuel López Obrador y a ese líder nos debemos.

*Este partido político es el único que no ha regateado el apoyo para el presidente: Jorge Argüelles.

Morelos.- El Presidente Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores, afirmó este lunes que la coalición con Morena en el estado de Morelos y otras entidades se llevará a cabo de acuerdo a los tiempos políticos y electorales que marca la ley.

Sostuvo que el PES es y ha sido un aliado estratégico del presidente de la república, apoyando su proyecto de gobierno y de transformación nacional.

Flores Cervantes resaltó que ésta es una coalición de carácter nacional y en todo momento ha respaldado las iniciativas del señor presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Este proyecto tiene un líder que se llama Andrés Manuel López Obrador y a ese líder, todos los miembros del Encuentro Social y ahora de Encuentro Solidario, nos debemos. Que no le quede duda a nadie, la coalición se va a llevar a cabo”, afirmó.

Flores Cervantes hizo un llamado respetuoso a los dirigentes locales de Morena para sentar las bases para esta alianza que sin duda alguna se llevará a cabo entre el Partido Encuentro Social y Morena, en la que afirmó será muy respetuosos de las posiciones políticas que como personas o individuos sostengan.

En su oportunidad, el dirigente de Encuentro Social en Morelos, Jorge Argüelles, lamentó y se compadeció de todos aquellos que piensa que la política es politiquería y han afectado a los intereses de los morelenses.

A los que piensan que la política es politiquería es diatriba y descalificaciones, los entiendo y compadezco su visión de la vida pública. Que su política es tan pobre que siento lástima por ellos, y pena por los miles de morelenses que por años estuvieron bajo la dirección política y administrativa de ellos”, sostuvo.

El dirigente del PES Morelos reiteró que este partido político es el único que no ha regateado el apoyo para el presidente durante los momentos más difíciles de la Cuarta Transformación. Asimismo, lamentó que ahora algunos líderes se les olvide que esta coalición se llevó a cabo para hacer Historia.

Finalmente, dijo, cualquier desavenencia tiene solución porque de principio a fin nos une lo mismo, transformar al país.

Salir de la versión móvil