Icono del sitio

¡La busca por Morena! Se registra Cabada como candidato a la gubernatura; Afirma que sumando su aceptación y la de Morena ganarían en 2021

Ciudad de México.- Tras una mañana ajetreada en las oficinas de Morena en la Ciudad de México con hasta siete registrados hasta ese momento, alrededor del mediodía saltaba la sorpresa al presentarse el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, a presentar su registro como aspirante a la candidatura de Morena a la Gubernatura de Chihuahua en 2021.

Tras Martín Chaparro, Rafael Espino, Víctor Quintana, Cruz Pérez Cuéllar, Bertha Caraveo, Juan Carlos Loera y María del Carmen Almeida, el alcalde independiente de Juárez se presentaba en las oficinas de la calle Chihuahua de la capital del país para formalizar su registro.

El presidente municipal juarense manifestó al momento de su registro que sumando su aceptación como alcalde y la que representa Morena obtendrían la victoria en los comicios de 2021.

Con él suman hasta ocho los contendientes por la candidatura de Morena, de los cuales, mediante el método de consulta, saldrá el que finalmente contienda por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional para la gubernatura estatal.

Salir de la versión móvil