El Proyecto es la prioridad: Hugo González, consejero de Morena

Chihuahua.- “En unos cuantos meses, nuevamente se nos colocará en una posición privilegiada; contender por un puesto de elección popular en busca de servir a nuestro pueblo de la mejor manera posible”, afirmó el consejero estatal de Morena, Hugo González.

Asimismo, hizo patente que en el periodo electoral que se avecina, posiblemente habrá intentos de desestabilización, ataques y actos tendientes a la división, por parte de fuerzas políticas exteriores, las pugnas internas que puedan desatarse no deben ser un agregado que vaya en detrimento del partido.

Llamó González a un llamado a la unidad entre todos los dirigentes, militantes y simpatizantes que estén o no en el servicio público, que de no resultar favorecidos para encabezar alguna candidatura, muestren una actitud de servicio y de completa adherencia al Proyecto de la Cuarta Transformación.

Empero, los que sean favorecidos trabajen incansablemente, con un espiritu de renovación institucional para el bien de nuestro país.

“Tenemos un líder que es el presidente Andrés Manuel López Obrador, que todos los días da la cara por su país, sigamos su ejemplo nosotros en lo local”, manifestó al referirse que la lealtad al Proyecto debe prevalecer por sobre intereses personales o enconos.

Es necesario recordar nuestro origen viene de la lucha de hombres y mujeres que buscamos un cambio verdadero, una transformación pacífica y democrática en Chihuahua, y en todo el País, recordó.

Como es de todos sabido, el reto de continuidad y consolidación al proyecto de nación que encabeza nuestro presidente no es mínimo; a diario se lucha con enemigos visibles e invisibles que encarnan los vicios de corrupción, división y derrotismo.

Con todo lo anterior, si sumamos el panorama actual, con una pandemia que nos ha puesto a prueba como humanidad, la tarea de todos es la unidad; por tanto quiero hacer patente que en nuestro momento actual no puede haber lugar para la división interna.

Para todos los que luchamos por un México mejor: La transformación existe, sigamos adelante. No debemos ceder ni un ápice, finalizó.