Icono del sitio

Reactiva la UT de Paquimé construcción de biblioteca  

– En el acto estuvieron presentes diversas autoridades estatales; la inversión es superior a los 6 millones de pesos y beneficiará a más de 600 estudiantes

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Con una inversión superior a los 6 millones de pesos en beneficio de más de 600 estudiantes, se reactivó la construcción del edificio de Biblioteca tipo Durango que contará con adecuaciones de primera calidad para garantizar una mejor calidad educativa a la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de Paquimé.

En el acto oficial se dieron cita diversas autoridades gubernamentales, entre ellos José Luévano Rodríguez, director general del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife), así como representantes de la Constructora Integral Vallesca y colaboradores de la institución.

Ana Gabriela Hernández Peña, rectora de la UT Paquimé, señaló que la construcción del edificio estuvo en pausa por alrededor de dos años por cuestiones ajenas a la institución, pero que resulta gratificante anunciar la continuidad de tan importante obra, que sin duda representa un gran logro para la comunidad universitaria y para el mismo municipio de Casas Grandes.

De igual manera, puntualizó que se prevé que el edificio se encuentre terminado en aproximadamente seis meses, para lo cual se realizará el acto protocolario inaugural correspondiente.

Con este tipo de obras, la UT Paquimé en coordinación con Gobierno del Estado refrendan su compromiso con la comunidad universitaria, apostando de esta manera por la calidad educativa de las y los futuros profesionistas de la región.

Salir de la versión móvil