Participa Marco Quezada en Diálogos por Chihuahua; Es primordial continuidad de programas exitosos

Chihuahua, Chih. – Está mañana el ex alcalde y actual aspirante a la alcaldía de Chihuahua, Marco Quezada participó en Diálogos por Chihuahua que organiza la Coparmex en donde expresó que es importante la continuidad en un gobierno y resaltó que la administración actual de Maru Campos ha dado un impulso en mejora regulatoria con trámites a través de internet.

“Continuidad es dar paso a los programas exitosos y hay que respetar y seguir con prácticas, la mejora regulatoria debe de darse en todos los gobiernos no solo municipal para evitar la corrupción”, comentó.

Detalló que es un esfuerzo de la administración actual del municipio, que tiene un catalogo grande con diez trámites y que es un esfuerzo grande para llevar más trámites a la digitalización.

“En desarrollo urbano se dan más trámites y se tiene que dar paso a otorgar una confianza al desarrollador y agilizar los trámites y cumplir”, puntualizó.

Asegura que las administraciones dejan programas de éxito pero es en ellos donde se debe de dar la continuidad y no solo dejar el toque de la administración.