Existió incremento presupuestal en turboglorieta, no confundan indagatoria con tema electoral: Síndico

Chihuahua, Chih.- El síndico municipal, Amin Anchondo salió a rueda de prensa virtual en donde vuelve a señalar que no es parte de un grupo que busca difamar sino dar a conocer irregularidades con documentación.

En este sentido mostró documentos de revisiones y observaciones que se dieron desde el 21 de marzo del año pasado hasta la última que se dio el 20 de noviembre.

Las acusaciones que hace el síndico es la alza del presupuesto de dicha obra desde un 76% que lo tiene en documentos y vuelve a mencionar que no se dan aclaraciones adecuadas por parte de la Dirección de Obras Públicas.

Al ser señalado esta mañana por el regidor Luis Terrazas Fraga en donde le dice ser un miembro de la industria de la difamación que se ha armado en contra de la presidenta Maru Campos, el síndico asegura que no es verdad.

“Si algo ha afectado a este país, es que quieran confundir un sistema de auditoría y de impartición de justicia con un tema electoral o de política, no, debemos de hacer las cosas como son y luchar por la anticorrupción … vamos hablando claro y vamos a decir las cosas como son si saliera a declarar el director o un regidor…”, comentó.