Rosy Gaytán participa en Diálogos por Chihuahua; importante crear políticas públicas para todos, dice

Chihuahua, Chih.- La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosa Isela Gaytán quien participó como aspirante a la alcaldía de Chihuahua en Diálogos por Chihuahua que organiza la Coparmex.

“Esta pandemia nos a obligado a removernos y crear políticas públicas de todos los niveles pues se ha impactado de gran manera y se requiere de la tecnología”, comentó.

Nuevamente tiene que ser un sentido de mejora regulatoria y mejorar estos ante los avances tecnológicos conectando dependencias municipales y estatales.

En materia de seguridad la diputada destacó que cuando fue regidora del municipio se le invertía un 35% más a la tecnología de la Plataforma Escudo Chihuahua y donde señaló que se tiene que dar una transparencia en estos procesos y establecer que se den registros, para evitar la des continuidad por administraciones.

Además apoyar a las micro y pequeñas empresas para apoyar a los ciudadanos ante esta crisis económica.

La dimensión del municipio asegura que ha sido muy desproporcionado al dar más desarrollo habitacional y de obra en el periférico de la juventud, a comparación a otras zonas de la ciudad como al sur.