Participa Miguel Riggs en Diálogos por Chihuahua como aspirante a la alcaldía

Chihuahua, Chih.- Está mañana en Diálogos por Chihuahua rumbo a la alcaldía en 2021 organizada por Coparmex, participó el diputado federal Miguel Riggs.

En este sentido el presidente de la Coparmex, Jorge Cruz dio a conocer que es importante conocer las propuestas de los aspirantes para la alcaldía de Chihuahua.

“Queremos crear el vínculo con el próximo alcalde y dar la libertad y creatividad de quien llegue para mejorar lo que ya se tiene, para que en conjunto construir algo de las propuestas”, comentó Cruz.

En el tema de mejora regulatoria destacó que es importante actualizar la tecnología para este proceso y eficientes el tiempo de empresarios, asegura que en Mérida, Yucatán hay 80 trámites digitalizados.

Las Direcciones de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, tesorería y oficialía mayor requieren de estos trámites digitales.

El plan de reactivación económico es invitar a los empresarios e iniciativa a participar con apoyos y crear inversiones para hacer a la ciudad más atractiva por empresas extranjeras.

Cabe destacar el diputado federal asegura que siempre ha dado esfuerzos para dar recursos a Chihuahua ante el gobierno federal con toda “furia” ante la política del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.