Invita Ipacult a presentación del espectáculo «Desfachatez Clown»

Ciudad Juárez, Chih.- Tras la exitosa presentación del grupo musical «Magari» realizada la noche del pasado lunes, la actividad del 23 Festival de la Ciudad organizado por el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), prosigue hoy con el espectáculo «Desfachatez Clown».

La presentación estará a cargo de «Sonámbulos», una compañía profesional de teatro gestual y comedia física en la cual el humor es la base fundamental de todo su trabajo.

Aurelio Aco, David Toxqui y Gerardo Peregrina son los integrantes de esta agrupación formada en el año 2007 en la ciudad de Puebla, que desde entonces han tejido una ya amplia trayectoria en el quehacer escénico.

En el espectáculo que se verá esta noche representan a tres personajes «pomposos, distinguidos, refinados y guapos» que en su andar se topan con una sospechosa maleta.

A partir de esto sucederán situaciones inesperadas y vergonzosas para los personajes que irradian intelectualidad y que no tendrán más remedio que resolverlas, poniéndolos en conflictos cada vez más bochornosos.

La transmisión en vivo se llevará a cabo en punto de las 7:00 de la noche a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez.

De manera simultánea se podrá disfrutar a través de la plataforma de Youtube, en el canal oficial del IPACULT https://www.youtube.com/watch?v=9Ffy1STFvtg&feature=youtu.be

Concluida la transmisión en vivo, el video quedará a disposición tanto en la página de Facebook como en el canal oficial de Youtube del IPACULT.

Se recuerda al público que la vigésimo tercera edición del Festival de la Ciudad se lleva a cabo en su totalidad de manera virtual.