Corral vuelve a acusar sin pruebas y viola el debido proceso con carta a Marko Cortés: Maru

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que se evidencia nuevamente una acusación sin pruebas y reitera que tiene la conciencia tranquila.

Lo anterior, luego de que el mandatario estatal, Javier Corral, enviara una carta al presidente nacional del PAN donde acusa nuevamente de corrupción a la alcaldesa.

Se dio a conocer la carta de Corral mandó a Marko Cortés presidente nacional del PAN donde señala que Maru Campos recibió dinero por parte de César D. Asegura una cantidad de 10 millones en su texto.

“Lamentablemente se evidencia ahí la industria de la difamación, de acusar sin pruebas, se evidencia de nuevo la violación al debido proceso y de nuevo acusaciones sin elementos como se han hecho en los últimos 6 meses, lo mismo que en 2016 y 2018, queriendo poner en duda mi trabajo como diputada local”, comentó.

Asimismo, manifestó que en el Congreso del Estado están los diálogos de los debates y votaciones que realizó como diputada local en contra del gobierno del estado del ex mandatario César Duarte.

En este sentido, destacó que Marko Cortés presidente nacional del PAN ya respondió a la carta y habrá puesto su justa dimensión.

“Ustedes conocen mi vida, es un libro abierto y mi patrimonio también es un libro abierto, yo tengo la conciencia tranquila y hoy estoy trabajando en lo que le importa a los chihuahuenses en el semáforo rojo”, comentó.