Continúa la Sección 42 entregando aparatos electrónicos a niños vulnerables

Chihuahua, Chih.- (Boletín oficial Sección 42) La Sección 42 del SNTE continúa con la entrega de diversos aparatos electrónicos destinados a niños en situación vulnerable con la finalidad de que su educación a distancia se les facilite, y que la falta de este tipo de herramientas no sea un factor para la deserción escolar en estos tiempos tan adversos.

En solamente un dia se realizaron 4 entregas por parte de elementos de la la Sección 42 de la Región Noroeste encabezados por la Mtra. Mireya Hernández y el Profr. Héctor Molina, Secretarios Delegacionales y representantes escolares, quienes hicieron entrega de más de 80 aparatos electrónicos donados en el marco de la campaña “Quédate en clase” impulsada por la Organización Sindical.

Los niños beneficiados y las autoridades ahi reunidas reconocieron al Profr. Ever Avitia Estrada, el Secretario General, Dr. Romeo Morales Esponda, al Presidente Municipal de Cuauhtémoc, por conducto de la Regidora de educación, la Profra. Rita Estrada Marín y de todos los Trabajadores de la Educación que participaron en esta noble causa.

Los ahi reunidos reconocieron que con estas entregas se hará posible que decenas de niños continúen con su educación en casa y que no abandonen sus clases, ya que es el objetivo principal de esta campaña.