Asegura Corral que “la carta (a Marko Cortés) explica por sí mismo todo” sobre señalamientos a la alcaldesa

Chihuahua, Chih.- A pregunta expresa sobre los señalamientos vertidos desde Palacio respecto a presuntos actos de corrupción de la alcaldesa y al secretario del Ayuntamiento, el gobernador Javier Corral Jurado señaló este martes que en la carta remitida el pasado 18 de noviembre al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, incluyó todos los elementos y que el tema ya estaría en manos del Poder Judicial.

El mandatario estatal enfatizó que “la carta explica por sí mismo todo, no hay que agregar nada al contenido de esa carta”, sin entrar en mayores detalles.

Apuntó que fue este pasado 18 noviembre cuando dirigió al presidente del partido la misiva a la que hizo alusión el viernes en la conmemoración del 25N en la Cruz de Clavos “con la preocupación que ahí se manifiesta”.

Corral aseveró que la “la carta por sí misma da respuesta a muchas interrogantes” y respecto a si los hechos ya están judicializados, aseguró que el tema conocido como “la nómina secreta” ya estaría en manos del Poder Judicial.

Cabe recordar que desde tiempo atrás desde Palacio han lanzado señalamientos en torno a un círculo de personas que habrían recibido dinero de parte del ex gobernador César Duarte.