Participa Fernando Tiscareño en Diálogos por Chihuahua rumbo al 2021

Chihuahua, Chih.- Está mañana el aspirante a la alcaldía de Chihuahua por Morena, Fernando Tiacareño participó en Diálogos por Chihuahua a la alcaldía espacio que da la Coparmex.

El presidente de la Coparmex, Jorge Cruz dio la bienvenida al político y destacó que se quieren conocer las acciones que realizarían en caso de ganar las elecciones el próximo 2021.

En este sentido Tiscareño manifestó a empresarios que es necesario dar un cambio mejor en mejora regulatoria con la implementación de l tecnología y simplificación que serán elementales para el ahorro de recurso y evitar que la burocracia sea facilitadora para los ciudadanos.

En el tema apoyo por el desarrollo económico tras la pandemia dijo que se tiene que combatir la crisis de salud, económica y seguridad con una colaboración íntegra de compromiso y evaluación para solventar estas crisis.

“Es necesaria la colaboración de los tres niveles de gobierno, siempre al tanto con nuestros sectores y que en tanto esfuerzo que hace el empresariado y otros sectores así como explorar ejemplos de éxito”, comentó.

Asegura el aspirante que es necesaria la colaboración de todos los sectores para dar empleos y dar planes de corto, mediano y largo plazo para concretar acciones de manera constante y permanente hacer lo que les toque.

Tiscareño ha sido candidato a la alcaldía en 2018 donde resultó ganadora Maru Campos.