Obtiene la UPCH la acreditación de calidad académica en la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Chihuahua, Chih.- La Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) obtuvo la acreditación por parte del Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (Caceca).

Caceca es la agencia certificadora especializada en el área económico-administrativa reconocida a nivel mundial, la cual tiene la finalidad de identificar los programas académicos de nivel superior que cumplen con altos estándares de calidad y a su vez, establecer un programa de mejora continua integral para los mismos.

Durante esta acreditación, se revisaron varios indicadores del programa académico, entre los que se encuentran: personal docente, estudiantes, egresados, plan de estudios, evaluación del aprendizaje, y formación integral.

Además de servicios de apoyo, vinculación con el sector productivo, extensión universitaria, investigación, infraestructura y equipo, todo ello evaluado con base en estándares y criterios previamente establecidos.

Con esta acreditación, la UPCH forma parte del selecto número de instituciones de educación superior que cuentan con el respaldo de Caceca que garantiza la calidad educativa en dicha carrera profesional.