No hay irregularidades en Turboglorietas, síndico debe de revisar bien: Obras Públicas

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Obras Públicas, Carlos Aguilar dio a conocer que las supuestas irregularidades que señala el síndico municipal, Amin Anchondo son mentira ya que todo está en orden y será la misma autoridad de la Auditoría Superior Federal quien dará a conocer que todo está en orden.

Aseguró que este proyecto de obra comenzó con un presupuesto base de 44 millones de pesos pero con efectos de año fiscal se dio un recurso y el resto de modificación así que se dio en otro año fiscal.

“No hay ninguna irregularidad, yo creo que aquí al síndico le hace falta información correcta de lo que es la ley de obras públicas esa obra fue hecha con los lineamientos y normatividad con la ley de obra pública federal”, comentó.

Esto último detalló que al contar con un presupuesto federal desde la licitación y se adjudicó más presupuesto al año siguiente durante para la obra y fue revisada.

“La verdad, no se si sus asesores no tienen la experiencia de lo que es la ley de obra que es lo que dicta la normativa de la ley”, finalizó.