Morena pone a disposición de ciudadanía teléfono y oficina para denunciar abusos de autoridad

Chihuahua, Chih.- Andrés Alderete, secretario de Organización de Morena en el estado, informó que Morena de Ciudad Juárez puso a disposición de los juarenses el número celular 656-598-75-51 y las oficinas del partido ubicadas en la calle Constitución #311, esquina con calle Galeana, para denunciar abusos de autoridad municipal y estatal y otorgar asesoría jurídica en caso de ser víctimas.

“Esta ley clasista parece un instructivo del uso de un cubrebocas más que una estrategia para el combate del Covid-19, es ridículo el enfoque dado al desglose que la propuesta legislativa hace en la redacción del documento sobre los tipos de cubrebocas y que además no tiene una sola medida real para la prevención de la transmisión del virus, así de grotescas son las propuestas del Partido Acción Nacional al servicio del gobernadorcillo”, afirmó Andrés Alderete.

“Pero eso sí, Gobierno del estado recorta más de 867 millones al Instituto Chihuahuense de la Salud, y se da el lujo de regalar dos camionetas, una de 1.21 millones de pesos a quien le organiza su agenda y la otra camioneta dedicada a su secretario de seguridad con un blindaje nivel 7, de los utilizados en países como Siria o Afganistán, la cual tuvo un costo de 7 millones de pesos”, afirmó.

Sin embargo, continuó el consejero estatal de Morena, las denominadas células Covid, que no son otra cosa que una herramienta represora, atemorizan a los juarenses que requieren ya una salida para obtener ingresos para sus familias, pues Corral ha logrado justo lo contrario con sus medidas: la amonestación y cierre de miles de negocios y la aglomeración ciudadana tanto para el transporte que ha recortado sus servicios y también el amontonamiento en las dependencias estatales pues la gente quiere cumplir con el pago en Recaudación de Rentas. Javier Corral está exprimiendo la economía de los chihuahuenses.

Nosotros estaremos dando atención a la ciudadanía en general, pequeños comerciantes como tianguistas y para todo aquél que sea intimidado en la búsqueda de ingreso para alimentar y vestir a su familia. Le recordamos al gobernador que no estamos en contra del uso del cubrebocas, sino de las medidas represoras que ha tomado contra los chihuahuenses, finalizó Andrés Alderete.