Invita Ipacult a la presentación de la banda de Pop/Rock «Magari»

El concierto será transmitido a las 7:00 de la noche a través de Facebook Live.

La actividad del 23 Festival de la Ciudad que lleva a cabo el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), continúa la noche de este lunes con la presentación de la juvenil agrupación musical “Magari”

Esta banda de Pop / Rock fundada en el año 2017 en la vecina ciudad de El Paso, se formó a partir de las experiencias individuales de sus cinco músicos integrantes.

Tras una época de indecisión terminaron por ponerse de acuerdo y conjugar esfuerzos con un nombre que en italiano significa “Tal vez”.

A la fecha cuentan con una trayectoria que los ha llevado a presentarse a lo largo de la república mexicana, alternando con bandas de reconocida trayectoria.

Magari está en camino a sacar su primer disco en el que incluye temas originales, contando por el momento con videos musicales de producción propia que están disponibles para el público en las plataformas You Tube y Facebook.

La transmisión en vivo se llevará a cabo en punto de las 7:00 de la noche a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez.

A partir de hoy el festival también podrá disfrutarse simultáneamente a través de la plataforma de Youtube, en el canal oficial del IPACULT.

El concierto contará con un intermedio durante el cual se tendrá una interacción con las personas que participen con sus comentarios durante la transmisión del evento en la página de Facebook del IPACULT, por lo cual invitaron al público a conectarse de este modo.

Quienes no tengan oportunidad de disfrutar la transmisión directa, podrán hacerlo a través del video que quedará a disposición en la página de Facebook del IPACULT.

Se recuerda al público que ante la actual contingencia de salud que impide la celebración de eventos presenciales,
la vigésimo tercera edición del Festival de la Ciudad se lleva a cabo en su totalidad de manera virtual.