Corral quería detenerme el 15 de septiembre, esta celoso porque le robo reflectores: Maru

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal Maru Campos resaltó en entrevista con Adela Micha que el mandatario estatal, Javier Corral ha alardeado que la detendría el 15 de septiembre, sin embargo, se ha postergado porque no hay pruebas.

“Está feo por parte del Ejecutivo del estado, del gobernador. Tengo que levantar la voz, si esto se lo hacen a una alcaldesa, imagínate a los demás ciudadanos. Tengo en mi poder todas mis intervenciones en Tribuna votando en contra del anterior gobierno del estado”, aseguró.

Campos confirmó que ha recibido amenazas y lamentó que estos actos se realicen en su contra, con la persecución política al ser amenaza para el aspirante a la gubernatura y “consentido” del mandatario, el senador con licencia Gustavo Madero.

Asimismo, Campos destacó qué tal vez el gobernador Corral pudiera sentir que ella al ‘robarle’ reflectores por las buenas acciones de su gobierno, “yo creo que de repente el gobernador sintió celos”, señaló.

En el tema de amenazas la alcaldesa destacó que El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés dijo que se deben de cuidar ambos en este proceso.

“Hace 6 meses dijo que me arrestaría el 15 de septiembre y luego otros días, no ha podido por qué no hay elementos y gastan recursos en saber hasta con quién me peino”, destacó Maru.

A pesar de la polémica que enfrenta con el PAN, negó buscar la gubernatura del estado a través de Morena, debido a que la gente del estado está “enojada” con el partido, por lo cual podría ir con Acción Nacional o por la vía independiente si es que siguen las trabas.

«No hay autonomía en la fiscalía anticorrupción pues está el poder del gobierno del estado si eso le hacen a una alcaldesa imagínate a los ciudadanos, me están fabricando mentiras para que una servidora no pueda ser gobernadora», finalizó.