Avanza Juárez Iluminado en las colonias La Cuesta, Jarudo Norte y Pancho Villa

Ciudad Juárez.- Los trabajos del Programa Juárez Iluminado siguen avanzando en las colonias del suroriente de la ciudad, pues este lunes se retomaron los trabajos para rehabilitar el sistema de alumbrado público en las colonias La Cuesta, Jarudo Norte y Pancho Villa.

Se informó que este lunes los trabajos realizados en los distintos frentes de obra se enfocaron en la colocación de cableado eléctrico, instalación de brazos y sustitución de luminarias, entre otros trabajos destinados a la rehabilitación de infraestructura.

En la colonia La Cuesta II se trabajó en el cruce de las calles Montes Urales y Sierra Sonosuco; mientras que en la colonia Pancho Villa se trabajó en la intersección de Avelina Gallegos y Rodolfo Fierro.

En lo que corresponde a la colonia Jarudo Norte, los trabajos tuvieron lugar en las vialidades Cordillera del Cáucaso y Sierra de San Carlos.

Cabe destacar que hoy también continuó la reparación de cableado eléctrico en los arbotantes que se encuentra sobre la avenida Santos Dumont.

Así como la colocación de una subestación en la zona de El Chamizal.