Reto Guadalupe-Reyes “Moviéndonos contra el Cáncer”

  • Invita Más Campeones x Ganar y Club Rotary Chihuahua Campestre del 12 de diciembre al 6 de enero en modalidad duatlón, carrera o bicicleta.

Chihuahua.- La Asociación Civil denominada Más Campeones por Ganar en coordinación con Club Rotary Chihuahua Campestre convocan a la comunidad deportiva y sociedad en general a participar en el Reto Guadalupe-Reyes “Moviéndonos contra el Cáncer”.

La competencia deportiva será de manera virtual del 12 de diciembre al 6 de enero en las modalidades de carrera, bicicleta o ambas, así lo informó el presidente de Más Campeones por Ganar, Francisco Alonso Letayf.

“Estamos muy contentos de poder hacer esta alianza estratégica con el Rotary Chihuahua Campestre ya que ambos como organizaciones de causas sociales coincidimos en la necesidad de generar apoyos para el tratamiento del cáncer, principalmente en niños y niñas de Chihuahua”.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tienen un donativo de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) el cual debe realizarse a través de transferencia bancaria a nombre de Fundación Rotarios Chihuahua Campestre en Intercam Banco S.A. Institución de Banca Múltiple, cuenta; 025-99644-001-2 y/o clabe 136150259964400120. El comprobante de pago deberá ser enviado al (614) 4070612 o al inbox de Icaro Sport.

Las categorías son de 5, 10, 21 y 42K en carrera pedestre, además de, 20, 40, 90 y 180K en bicicleta, sin embargo, también se puso a disposición la modalidad de duatlón que es de 5/20, 10/40, 21/90 y 42/180K en carrera/bicicleta de forma respectiva.

“Invitamos a toda la sociedad a sumarse a esta importante causa en beneficio de los niños y niñas con cáncer de Chihuahua, agradecemos que también se hayan sumado las empresas Bicisur y Ginthercorp a través de Club Caudillos, estamos seguros de que, se recabarán suficientes recursos que se verán reflejados en
tratamientos para los pequeños pacientes”, finalizó Letayf

Los interesados deberán realizar la competencia cubriendo todas las medidas de seguridad e higiene, en casa podrán ejecutar las dinámicas en banda “caminadora”, bicicleta estacionaria o en rodillos, en caso de hacerlo en el exterior que sea de forma individual y en lugares donde no haya exposición o contacto con más personas.

Los participantes tendrán derecho a playera y medalla. Para más detalles se pone disposición el Facebook; Más Campeones por Ganar AC., en dónde podrán ser resueltas las dudas de los interesados.