Agradece Arquidiócesis a la V Zona Militar atención de pacientes con COVID-19

237
Booking.com

Chihuahua, Chih. – El vocero del arquidiócesis Gustavo Sánchez Prieto dio a conocer un llamado a los fieles católicos y a los ciudadanos en general con continuar con la esperanza y fortaleza frente al COVID-19 y agradece las atenciones que dan en la V Zona Militar por atender a pacientes con el virus.

En este sentido destaco que es importante mantener la fe, esto ante las necesidades y situaciones difíciles frente a la pandemia no solo en México, sino en el mundo entero.

“Agradecemos al Gral. Miguel Hernández, al frente de la V zona militar, el servicio médico que prestan en Chihuahua y C. Juárez a las personas afectadas por el Covid. Dios bendiga a todo el personal, especialmente sanitario, en esta coyuntura y que las personas puedan aprovechar el servicio médico ofrecido en las instalaciones militares”, comentó.

Asegura que es importante seguir con las prevenciones en la comunidad, así como continuar con las misas exclusivamente por redes sociales ya que debido al semáforo rojo están suspendidas.