Aplican 2,715 aspirantes examen CENEVAL de ingreso a la UACH para el semestre Enero-Junio 2021

-El examen se aplica vía virtual y desde casa.

-Para evitar errores, los aspirantes fueron citados previamente para hacer prácticas y conocer la plataforma.

-Coordinacion de Tecnologías de Información apoya con el soporte técnico.

Chihuahua, Chih.- Un total de 2 mil 715 aspirantes a ingresar a las distintas unidades académicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua para el semestre enero-junio 2021, presentan el examen de CENEVAL en la modalidad virtual y bajo el programa “desde casa”.

El M.A. Herik Germán Valles Baca, titular de la Dirección Académica de la UACH, explicó que en el marco de Nuevo Modelo Educativo Renovación UACH-DS para lograr este objetivo se facilitó todo el soporte técnico de la Coordinación de Tecnologías de Información y del personal que labora en la Dirección Académica.

“El examen del CENEVAL se aplicó de esta manera para obedecer las instrucciones que implica el semáforo epidemiológico y que pretende evitar cualquier contagio, previamente se realizaron prácticas los días 24 y 26 del presente mes”, mencionó Valles Baca.

Todos los aspirantes que buscan ingresar a la UACH fueron citados en dos horarios, el primero a las 9 de la mañana y el segundo a las 11:00 horas, previo se envió por correo electrónico la plataforma a descargar, así como el nombre de usuario y contraseña para acceder al examen.

De igual manera, a los estudiantes se les puso a disposición el portal consultatuficha.uach.mx. y el número de teléfono 6142382070 que fue habilitado sólo por este día para resolver cualquier duda.

Para mayor información y conocer la programación sigue las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y ahora TikTok como @UACH_MX y en los hashtags #SomosUACH #OrgulloUACH #PontelaU #Lucharparalograr #Lograrparadar #RenovaciónUACHDS.