Vinculan a proceso a hombre detenido con 5 mil 500 dosis de cristal

  • Conducía un vehículo robado y traía un arma de fuego.

Chihuahua, Chih.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona obtuvo una vinculación a proceso en contra de un hombre, detenido en posesión de una cuantiosa cantidad de droga, un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo.

Fue en la calle 28 de la colonia Pacifico, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron al imputado identificado como Roberto Adán G. M.

Se le aseguró: 5 mil 544 dosis de “cristal”, 34 gramos de marihuana, un vehículo marca Chrysler, línea Neón, modelo 1999, con reporte de robo y un arma de fuego calibre 9mm.

Tras analizar lo expuesto por el Ministerio Público, un Juez resolvió vincularlo a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcotráfico, elaboración o alteración y uso indebido de placas, posesión de vehículo con reporte de robo, y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Cabe mencionar que la Fiscalía continúa con las indagatorias en su contra, debido a que se encuentra relacionado con delitos de alto impacto cometidos en la ciudad.