Soy morenista, no brinca partidos: Rafael Espino

Chihuahua, Chih.- El aspirante a la candidatura a la gubernatura por Morena, el empresario Rafael Espino de la Peña, dijo que no es un oportunista, ni brinca de un partido a otro, pues su origen totalmente morenista.

En reunión con parte de la estructura de Morena, indicó que conoce las necesidades de la gente. Tengo la militancia, preparación académica y profesional para hacer que la Cuarta Transformación sea una realidad en Chihuahua.

El también asesor de Pemex, aseguró que será respetuoso del proceso de selección del abanderado de Morena, del cual tengo la confianza de salir adelante.

Insistió que como empresario conoce el manejo eficiente de los recursos, pero además, precisó que no es un político que ande de un partido a otro, “no soy un oportunista como otros, el compromiso es con la gente”.

Estoy cercano a lo que se necesita, trabajo desde muchos años de cerca con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en sus campañas políticas, por eso estoy muy identificado con sus políticas de gobierno, indicó el aspirante.

Dijo que prueba de los beneficios que el gobierno federal ha puesto en marcha para la reactivación económica, es la reapertura de la planta petroquímica en Camargo, la cual generará importantes empleos directos e indirectos; “todo lo contrario a lo que se está haciendo en Chihuahua con un mandatario que sólo se ha dedicado a hacer política, a confrontarse; olvidando las necesidades de los chihuahuenses”.