Invita Regidor Orozco Chacón a aprovechar el programa “Cero Recargos” en el pago del impuesto predial

Chihuahua, Chih. – La administración municipal  que preside la Alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galván es sensible a la situación económica que se ha generado a consecuencia de la pandemia por COVID-19 y al mismo tiempo, es responsable de mantener finanzas sanas a través de la recepción de pagos de impuestos como es el predial por lo que lleva a cabo el “Programa Cero Recargos” a fin de seguir apoyando a los contribuyentes.

El Regidor presidente de la Comisión de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal el C.P Carlos Orozco Chacón invitó a los ciudadanos, que por cualquier motivo se hayan atrasado en sus pagos,  se acerquen a la Subdirección de Ingresos que se ubica en la calle Sexta y Mina en donde se les atenderá y darán opciones para que hagan pagos diferidos.

“Se sigue trabajando en esta administración con mucha sensibilidad y muestra de ello son los descuentos de los recargos a quienes no pudieron ponerse al corriente en el pago del predial a principios de año o que tengan rezago Lo mismo aplica para personas morales, quienes se pueden acercar a Tesorería para que atiendan su caso” dijo el Regidor.

Se siguen aplicando descuentos del 100% en recargos del pago en el Impuesto Predial, a fin de apoyar la economía familiar así como de empresas y dicho descuento está vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.

Otro de los beneficios que ofrece el Municipio es que los contribuyentes pueden hacer su pago en línea a través de la página del Municipio http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Tesoreria para cualquier duda o aclaración pueden comunicarse al 072 en las extensiones 7124, 7115, 6703.