Extiende Poder Judicial periodo de atención de asuntos de carácter urgente hasta el 18 de diciembre

194

Chihuahua, Chih.-De acuerdo con las estadísticas de casos positivos de Covid-19 y en cuidado de la salud de los justiciables, además de empleados y empleadas del Poder Judicial, por acuerdo del Consejo de la Judicatura se extiende hasta el día 18 de diciembre el periodo de disminución de actividades y la atención de asuntos de carácter urgentes.

La propuesta fue presentada por el Mgdo. Pablo Héctor González Villalobos en su carácter de presidente del consejo, en la que de acuerdo con los casos que se han presentado en la institución y el semáforo epidemiológico que subsiste en la entidad, se tomó la determinación por parte de los miembros la extensión de la prórroga del último acuerdo.

Cabe destacar que el día 18 de diciembre es el último día laboral en la institución, lo que ayudará a mejorar las condiciones de aislamiento y cuidado ante la contingencia de Sars-Cov-2.

En ese sentido, se hace un llamado a la ciudadanía en general a seguir los canales oficiales de difusión www.tsj.gob.mx, www.facebook.com/STJChihuahua, donde se publica información sobre la operatividad del organismo.