Defiende 50+1 a Maru y piden a Corral no obstaculizar elección de candidatos a la gubernatura

Chihuahua, Chih. – Ayer por la tarde la organización de mujeres 50+1 lanzó un mensaje de apoyo a la alcaldesa Maru Campos ante la persecución política que denunció la alcaldesa antier, preocupa la acción del mandatario estatal Javier Corral, que solo hace señalamientos sin pruebas contundentes.

A continuación el mensaje en redes sociales:

En el marco de la conmemoración del #DiaInternacionalDeLaEliminacionDeLaViolenciaContraLaMujer , manifestamos nuestra preocupación por las acusaciones infundadas que se han vertido en contra de la Alcaldesa de la Ciudad de #Chihuahua, @MaruCampos_G. @Javier_Corral

Aseguran en un comunicado que las amenazas, intimidaciones y persecución, disfrazada de proceso jurídico basándose en notas periodísticas de la región esto con lo que exhibió la alcaldesa, son muestra de que quieren obstaculizar su derecho constitucional para ser candidata a la gubernatura de Chihuahua.

Cabe destacar que expresaron su inconformidad y repudio a estas agresiones y guerra sucia política en contra de una mujer.

Asimismo, exigen al gobierno del estado respete las garantías plenas para Maru Campos, para poder seguir su camino en la política.