(Audio) Fiscalía al Día: Vinculan a proceso a “El 309” por secuestro y homicidio, ejecutan orden de aprehensión contra ex jefe policíaco de Madera, vinculan a proceso a violador y sentencian a homicida

Fiscalía General del Estado

-Logra la FGE la vinculación a proceso a líder criminal César Ulises R. J. “El 309” o “El Cabezón” por el secuestro y homicidio de un joven parralense el 2 de julio de 2018, cuya cadáver, tras permanecer privado de la libertad durante 48 horas fue encontrado en el kilómetro 98 de la Vía Corta a Parral.

Fiscalía Zona Occidente

-Ejecutan orden de aprehensión contra exjefe policiaco en Madera. Se trata de José Luis M. M., quien fuera director de la DSPM en Madera, por acusaciones de secuestro y robo el 30 de abril de este 2020.

Fiscalía de la Mujer

-Vinculan a proceso a acusado de violar a una mujer en la colonia Loma Blanca. El vinculado obedece al nombre de Hugo C. O. y la acusación en su contra establece que golpeó a la mujer de 34 años de edad y la llevó a un inmueble donde la agredió sexualmente.

Fiscalía Zona Sur

-Sentencian a Crescencio Cruz Castillo por el homicidio de un hombre cometido durante una riña el 29 de agosto en una comunidad del Municipio de Guachochi.