Vamos a demostrar que podemos y nunca claudicar ante la violencia política: Maru

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal, Maru Campos detalló en su participación en Conferencia virtual que ninguna mujer debe tener obstáculos para cumplís sus sueños y metas a causa de violencia, refiriéndose a la persecución política del gobernador Javier Corral en su contra que denunció ayer ante los medios.

“Casos que estamos viviendo y demostrando que somos capaces” mencionó Campos esto al conmemorarse el 25 de noviembre por el marco de Eliminación de violencia contra la mujer con la conferencia “Retos de las Mujeres para Erradicar la Violencia en México” en donde participó Margarita Zavala.

“Es buen importante recordar el gran obstáculo en nunca claudicar, por toparnos con esos obstáculos que tenemos, el caso de Margarita que a mi me inspira y se que haz vivido momentos de misoginia y violencia y no haz perdido el estilo de seguir adelante. Estamos unidas aquí en Chihuahua por qué tenemos claro que tenemos el único sueño de demostrar que podemos realizarlos”, comentó Campos.

Para finalizar su participación Margarita Zavala se dirijo a Maru con un mensaje de apoyo reiterando que es claro un ataque de violencia política en su contra por parte del mandatario Javier Corral.

“Es clara la violencia política contra ti, es preocupante este tipo de violencia contra las mujeres en general y hay que erradicarlo en todos los sentidos”, finalizó.