Realiza IMM conferencia virtual “Retos de las mujeres para erradicar la violencia”, impartida por Margarita Zavala

Chihuahua, Chih. – Está mañana en el marco de la conmemoración de la Eliminación de Violencia contra las Mujeres se presentó la conferencia Virtual “Retos de las mujeres para erradicar la violencia en México”, donde es ponente Margarita Zavala.

En este panel están presentes la directora del Instituto Municipal de las Mujeres Margarita Blackaller, así como organizaciones sociales de mujeres, y la presencia de la alcaldesa Maru Campos.

“Refrendaron el compromiso que tenemos como mujeres eliminando la violencia en cualquier etapa de la vida, en la calle y política”, comentó Campos.

“Hemos avanzado pero hay retos a futuro que son mayores, pero hemos avanzado en toma de desiciones y en Mexico es importante la paridad en él gobiernos y lugares políticos que por años ha existido la discriminación y clara, pero eso nos pasa a todas y no vamos a detenernos, seguiremos en la formación y de terminar con estas barreras de exclusiones a las mujeres por qué son visibles de violencia contra la mujer”, comentó Zavala.

Asegura que las mujeres han luchado para poder llegar a la actualidad con derechos ganados, pero es necesario seguir luchando.