Gustavo Madero también participa en persecución política en mi contra: Campos

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal, Maru Campos dio a conocer que el senador Gustavo Madero también es parte de la creación de pruebas falsas por un supuesto caso de corrupción.

Ayer por la tarde, de manera urgente la presidenta presentó pruebas en donde señala que es víctima de persecución política por parte del mandatario estatal, Javier Corral.

“Por eso es que Madero declara que está muy preocupado, y lo hace cínicamente, pues sabe que su suplente es el encargado de construir pruebas para culparme. Por eso, ante empresarios y políticos el gobernador Corral ha dicho que me ofrece el llamado criterio de oportunidad para ser testigo protegido. Todo, con tal de mantener su imagen, aunque sea con mentiras y con el uso ilegal de las instituciones…”, comentó.

Campos asegura que por eso el gobernador Corral guarda silencio ahora, esperando que sus esbirros consigan fabricar un caso en su contra, para poder decir que tuvo la razón, aun cuando todo sea una farsa a decir de la alcaldesa.

“Estoy segura que estos hechos nos hacen pensar a todos en la verdadera naturaleza del gobierno estatal actual”, comentó.