Asegura Inés Martínez que sólo puso en contacto a Carlos Olson con excolaborador de Maru y que desconocía el motivo u objetivo de fondo

Chihuahua, Chih.- A través de las redes sociales, la directora del Registro Civil del Estado de Chihuahua, Inés Aurora Martínez Bernal, cuya voz aparecía en una llamada exhibida por Maru Campos para evidenciar la persecución política en su contra, manifestó que lo único que habría hecho sería poner en contacto al subsecretario de Gobierno, Carlos Olson, con Pablo Canaán, ex colaborador de la alcaldesa. La funcionaria asegura desconocer el motivo por el cual Olson quería contactarlo y se desvincula de los hechos denunciados.

A continuación el mensaje compartido por Inés Martínez en redes desde Parral:

«Amigas, amigos

En el caminar de la vida he aprendido a diferenciar, lo importante de lo urgente. Hoy me ocupo de lo más importante y urgente para mí… Mi familia. Sin embargo ayer recibí mensajes y ligas sobre la rueda de prensa de la Presidenta Municipal Maru Campos.

Quiero informarles que los audios e imágenes de WhatsApp que presentó en efecto son entre su servidora y mi amigo Pablo Cannan a quien le tengo afecto y conozco desde hace varios años. Le llamé para preguntarle si podía atender a una persona que requería hablar con èl. Cómo lo he hecho en muchas ocasiones, cuando las personas me piden contactar a quienes conozco.

«Los términos, temas o contextos los desconozco, no tengo motivos para conocerlos, ni son de mi interés ni de mi ámbito».

Lo comento desde este espacio público que es con el que cuento y está a mi alcance.
Desde mi terruño Parral

Aquí sigo, trabajando, abrazada a las los míos/as, con la mente, el corazón y la fé abierta.
Dios provee.»