La Universidad Tecnológica de Camargo amplía al 11 de diciembre la entrega de fichas de nuevo ingreso

  • Con motivo de la pandemia, las y los interesados en cursar alguna de las carreras que oferta la UT Camargo, como son: Procesos Alimentarios, Mecatrónica, Turismo, Desarrollo de Negocios, así como Agricultura Sustentable y Protegida, podrán tramitarla en línea

Chihuahua.- La Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam) amplió su período de entrega de fichas para nuevo ingreso hasta el 11 de diciembre, en esta ocasión y con motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19, el proceso se llevará a cabo totalmente en línea, desde el portal web oficial de la institución: www.utcamargo.edu.mx.

En el caso de las redes sociales se  puede solicitar el documento como aspirante a ingresar, en tanto que la entrega de documentación se realiza a través del correo electrónico fichas@utcam.edu.mx o al del Departamento de Servicios Escolares: escolares@utcam.edu.mx.

La Universidad Tecnológica de Camargo es una de las instituciones más económicas de la región, lo que contribuye a apoyar la economía de cientos de estudiantes universitarios y sus familias, además de que la preparación académica que imparte, es de gran calidad.

La institución cuenta con unidades académicas en Jiménez y Meoqui, siendo en esta última, en donde se llevó a cabo  la reciente adquisición de equipo, a fin de realizar las prácticas profesionales de la carrera de Turismo.

Actualmente oferta cinco vanguardistas carreras, acordes a las necesidades del mercado, como son: Procesos Alimentarios, Mecatrónica, Turismo, Desarrollo de Negocios, así como Agricultura Sustentable y Protegida.

Las clases inician a principios del mes de enero de 2021. El costo de la ficha para el examen de admisión es de 490 pesos y el de inscripción para el cuatrimestre enero-abril 2021 asciende a 500 pesos.

Para mayor información o aclaración de dudas comunicarse vía mensaje por WhatsApp al número telefónico: 648 1076055.