Entrega FECHAC más de 1.3 mdp en materiales para Cruz Roja, IMSS, ISSSTE y IV Jurisdicción Sanitaria de Cuauhtémoc

  • De marzo a la fecha se han redoblado esfuerzos ateniendo las necesidades de hospitales y clínicas para proteger a las y los cuidadores de la salud
Cuauhtémoc, Chihuahua. – Más de 1.3 millones de pesos en insumo médico ha invertido la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) en apoyo al personal médico de hospitales y centros de salud como a la Cruz Roja de Cuauhtémoc y Manitoba, al Hospital General Javier Ramírez Topete, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la clínica 16, al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y a la IV Jurisdicciónn Sanitaria de la región.
El apoyo consiste en máscaras KN95, overoles laminados, oxímetros, termómetros digitales, guantes de nitrilo y latex, cubrebocas tricapa, batas impermeables, botas, gorros sencillos, trajes, batas y gorros quirúrgicos, cubre zapatos, lentes, caretas y gel antibacterial.
Enrique Sánchez, Presidente del FECHAC en Cuauhtémoc comentó: “Continuamos fortaleciendo al sector salud ante la pandemia, llevando desde marzo a la fecha una inversión superior a 1.3 millones de pesos en insumo y equipo médico”.
“Debido al incremento de casos, estamos trabajando para atender las necesidades de hospitales y clínicas para proteger a las y los cuidadores de la salud, quienes brindan atención a toda nuestra comunidad».
“En FECHAC nuestro compromiso es trabajar en pro de a las y los chihuahuenses que más lo necesitan, y ahora en esta pandemia hemos redoblado nuestros esfuerzos para hacer frente a esta contingencia mundial y juntos salir adelante», finalizó Enrique Sánchez, Presidente de FECHAC.