Alista DIF Municipal entrega de cenas navideñas en 10 colonias vulnerables

Chihuahua, Chih.- Thelma Rivero, directora del DIF Municipal dio a conocer que este año se apoyará a personas vulnerables con apoyos navideños para afrontar la pandemia y el frío.

Rivero destacó que se redoblarán esfuerzos con apoyos navideños con entregas de cenas navideñas, kits sanitizantes, despensas con fruta, verdura perecederos y chamarras para 10 colonias con alta marginación de la ciudad.

“Tenemos la esperanza de que vienen tiempos mejores, hemos dado apoyos a familias por ejemplo programa de asistencia social y alimentaria en esta temporada invernal hay muchas necesidades con el tiempo de frío y esto ponen en riesgo su salud y ante la pandemia se tiene que poner más atención para cuidar a la ciudadanía”, comentó

Por quinto año consecutivo se dan chamarras con el DIF y la ciudadanía con Abraza un corazón y regala una chamarra, este año 3 mil 500 chamarras de 4 y 5 años.

“El cuidado de las familias es primordial y no bajaremos la guardia, seguiremos dando apoyos”, finalizó.

Estas entregas concluyen el 24 de diciembre, ademas se le agregan 900 chamarras más para arrancar a finales de noviembre, hay una inversión de 1 millón de pesos este año se incrementa un 35% más que el año pasado.