Icono del sitio

Se pronuncia la sociedad maderense contra Telmex “por el pésimo servicio de internet” ofrecido y la acusan de llevar a la región al límite del retraso económico, educativo, social y cultural

Madera, Chih.- Cansados después de años y años sufriéndolo, la comunidad maderense, a través de un desplegado firmado principalmente por empresarios y colectivos y planteles educativos del lugar, emitieron un enérgico pronunciamiento contra la empresa Teléfonos de México “por el pésimo servicio de internet que ha venido ofertando a este municipio”. En dicha publicación, los firmantes lamentan que las peticiones realizadas con anterioridad en diferentes niveles no hayan sido atendidas y denuncian que, agravado por la pandemia, el deficiente servicio “nos está llevando al límite del retraso económico, financiero, social, cultural y educativo”. Es por ello que piden la intervención de las autoridades pertinentes para revertir a la brevedad esta situación.

A continuación el contenido del desplegado:

“A la opinión pública:

Por este medio los ciudadanos maderenses, hacemos un enérgico pronunciamiento en contra de la empresa TELÉFONOS DE MÉXICO por el pésimo servicio de internet que ha venido ofertando a este municipio del noroeste de Chihuahua.

Durante años, los ciudadanos hemos agotado todas las instancias para solicitar de la manera más respetuosa y pacífica que se nos brinde un servicio digno a lo que puntualmente se nos cobra. En su lugar, hemos recibido un servicio lamentable y nulas respuestas a nuestras peticiones, que ahora se han vuelto exigencias.

Se ha gestionado con la gerencia de la dirección estatal de Telmex en varias ocasiones, se solicitó especialmente un módulo PROFECO para interponer quejas masivas sobre el presente tema y se ha tenido comunicación con diferentes directivos de la empresa. Hasta el día de hoy, seguimos con una lenta e intermitente comunicación y una navegación de internet prácticamente nula, imposibilitando el crecimiento educativo de nuestra juventud y bloqueando las transacciones y posibilidades de crecimiento e interacción de las empresas maderenses con el resto del estado.

En tiempos de COVID, este lamentable problema de comunicación que nos aqueja, nos está llevando al límite del retraso económico, financiero, social, cultural y educativo.

La distancia se ha vuelto obligatoria y eso nos lleva a la necesidad de una comunicación virtual.  A la falta de dicha comunicación, constantemente quedamos aislado, fomentando un rezago educativo y económico.

Por todo lo anterior, pedimos de la manera más atenta a todas las instancias correspondientes como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Profeco y las que apliquen a este asunto, su solidaridad para poder exigir a esta empresa monopólica, el cumplimiento del servicio que puntualmente los usuarios le retribuyen.

Continuaremos dándole seguimiento a esta importante cuestión hasta conseguir una respuesta positiva y digna. “

1.Abarrotes Ortiz

2.Agencia Llantera RAchaly

3.Audio Cell Solutions

4.Auto Partes Ochoa

5.Centro de Salud

6.Cerrajería Enríquez

7.Cervezas del Bosque

8.Colectivo de Maestros y Maestras de la Zona Estatal No.24

9.Comercial Claudia

10.D Original

11.Delegación Madera D-LV-15

12.Dulcería los Cachorros

13.Dulcería los Caramelos

14.Farmacia Madera

15.Ferretería de la Sierra

16.Hotel Casa Grande

17.Hotel Vida Flores

18.Imprenta Davis

  1. Lab. De Análisis Clínicos de Madera

20.Licores J. A.

21.Luz Madera #22

22.Maestros del RESISSSTE Madera

23.Maestros jubilados de la región de Madera

  1. Mayoreo González

25.Ópticas de la Sierra

26.Refaccionaria del Centro

27.Refacciones Alex

28.Sector Educativo No.20 Primarias Federales

29.Secundaria Estatal 3029

30.Super González 2”

Salir de la versión móvil