Participa Miguel Colunga como aspirante a la alcaldía en Diálogos por Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Diálogos por Chihuahua arrancó esta mañana en su tercera temporada para conocer a los aspirantes a la presidencia municipal de la capital, en esta ocasión participó el diputado morenista Miguel Ángel Colunga Martínez.

En este comienzo el presidente de la Coparmex, Jorge Cruz comentó que este evento se da para conocer las propuestas y acciones que harían para la ciudad.

“Esto se da para dar la firma de convenios con el sector privado para mejorar la ciudad, inversión y desarrollar mejoras para el empresariado local con miras al 2021”, comentó.

Colunga destacó que lo primordial ahorita es la salud y dar un uso eficiente y eficaz de los recursos con un plan de gobierno, no solo de gobierno sino con la sociedad y con una plataforma de inteligencia como la Coparmex para un plan de mediano y corto plazo.

“La inversión llegará con una atención a la seguridad es primordial para que se den inversiones y es importante que el gobierno genera estructura con servicios básicos, los principales como agua, luz, drenaje e internet”, comentó Colunga.

Nuevamente asegura que se daría un apoyo a los empresarios locales con mecanismos de infraestructura e impuestos, asegura qué hay un avance en la ciudad donde hay polos muy desarrollados y otros que no tienen diferencia en especial colonias al sur y norte que no tienen desarrollo como el Periférico de la Juventud.