Hoy presenta Cruz Pérez Cuellar su informe de actividades

* Se transmitiráa través de la plataforma de Facebook Live a las 7:00 de la tarde

Chihuahua, Chih. –El senador de MORENA, Cruz Pérez Cuéllar, presentará este lunes 23 de noviembre su Segundo Informe de Actividades en el Segundo Año de Ejercicio de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Senado de la República.

Lo anterior, en atención y cumplimiento al Artículo 10, décimo párrafo, del Reglamento del Senado de la República, que señala que los titulares de la Cámara Alta deben presentar en tiempo y forma las declaraciones e informes que establecen las normas aplicables o que deben rendir con motivo del desempeño de sus funciones o encomiendas del año legislativo que culmina.

Bajo el principio de honestidad como uno de los valores más importantes que poseen los seres humanos, el senador Pérez Cuéllar resaltará los principales logros legislativos y los compromisos adquiridos con el país y con los chihuahuenses en particular, quienes depositaron su confianza en él como su representante.

De la misma manera, destacó el senador de la Fracción Parlamentaria de MORENA que acorde a los principios de la Cuarta Transformación se destacará el trabajo efectuado tanto en el Senado de la República como en el estado de Chihuahua con gestión social, legislativa y apoyo a los ciudadanos.

El informe del senador Cruz Pérez Cuéllar se presentará este lunes, por esta ocasión, a través de la plataforma digital de Facebook Live, a partir de las 7:00 de la tarde, atendiendo las restricciones por la pandemia del SARS-CoV-2 (COVID-19).

“Hace dos años las y los chihuahuenses me concedieron el honor de representarlos en el Senado de la República. Ahora me toca rendirles cuentas sobre lo que hemos logrado”, manifestó el senador chihuahuense al realizar la invitación a los medios de comunicación, a los representantes de los diferentes sectores sociales, a las autoridades gubernamentales, y a los ciudadanos en general, para seguir la transmisión a través del formato digital.